HISTORIA

En la década del '60 Mario Czikk inició un pujante comercio de lencería mayorista en el Once. Su visión siempre fue la de estar a la vanguardia y ya en aquellos tiempos se ocupaba de hacer llegar a cada uno de los clientes una carta anunciando el comienzo de cada nueva colección. De trato amable y con la idea de darle al comerciante minorista el mejor precio, el negocio creció y se sostuvo a lo largo de casi medio siglo ya.

Las nuevas tecnologías se han conjugado para permitir que el enfoque de negocios se pueda abrir de manera masiva a través de internet. Ahora Casa Mario llega a más empresarios minoristas en todo el país para brindarles una gama de productos variada que apoye su crecimiento comercial.

 

Quiénes somos

Como una empresa en desarrollo priorizamos trabajar con las mejores marcas con la mejor calidad y al mejor precio, realizando todas las ventas por internet. Con respuesta inmediata y buena comunicación con el cliente.

Nuestra empresa está abierta a todos las sugerencias, lo cual es fundamental para alcanzar y avanzar en nuestras metas comunes: mantener nuestra reputación de excelencia y poder seguir mejorando.

Siendo la nueva unidad de negocios de Casa Mario, nos avala el prestigio y la confiabilidad de tener una empresa con sus puertas a la calle, a la vista de todos en una de las calles más transitadas del Barrio de Once, cuna del comercio mayorista del país.

En Casa Mario estamos en constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor e mas innovado en corsetería, lencería, medias, mallas y pijamas